Guadalupe Molina

Madre ,mujer y músico.


El 13 de octubre de este pasado 2018, Guadalupe Molina presenta oficialmente Piscis su primer EP, donde vuelca toda su personalidad , siendo 48hr su primer corte difusión.
Guadalupe Molina presenta este proyecto solista, con un estilo diferente a todo lo que venia haciendo junto a Cruel .
Hablamos, de sus motivaciones , proyectos y de como lleva adelante sus roles de ser madre y músico. Aquí les dejo la nota:

Vale aclarar la hora del día! , siendo las 23hr ,Guada nos atiende con toda la buena onda que la caracteriza.

vamos a hacer un repasito del 2018 , te largaste de lleno a un proyecto solista ,cual fue el impulso o el motor de largarte sola?
-“siempre fui una persona que busca innovar desde lo personal y necesitaba un cambio energético. Siempre le doy mucha importancia a lo que piden las energías, por mas que sea ,dejar todo y empezar de cero hay que hacerlo, siempre sin perder el criterio y la dirección de lo que uno quiere. La música siempre fue mi cable a tierra y buscaba otro estilo. Me sentí mas cómoda tal ves, en no comprometer a nadie en lo que yo quería hacer…
contame un poco sobre el nombre del disco y 48hr

El nombre del disco , no es justamente el del primer corte, pero 48hr trata mucho sobre los diferentes estados de ánimo por los que pasa mi signo que es Piscis. Así que por ahí viene .Elegimos 48hr junto a Leo licitra como corte ,porque creo que tiene todo la dirección que queríamos lograr, diferente a lo que venia haciendo.”El trabajo obtenido es la muestra de mucho esfuerzo y dedicación, ¿hay algo en todo ese proceso que habrías hecho de otra manera? O todo salió viento en popa?
“ llevar a delante un proyecto solista lleva a aprender cosas nuevas, a auto gestionarse, a ocuparme de cosas que antes no hacia estando en banda, lo cual es algo hermoso, porque uno puede darle la forma que uno quiere, obviamente siempre tomando la opinión de colegas y amigos ,siempre trato de escuchar las críticas y la verdad que me encanta”
-¿Quiénes fueron los que formaron parte de esta producción ?
“tenemos por un lado a Damian Carrion, que se ocupo de teclados y sintetizadores , Esteban Campos en batería , Leonardo Licitra en las guitarras , tenemos también a Emanuel Troncoso que grabo unos bajos, bueno la producción también fue de la mano con Leonardo Licitra , que juntos fuimos encontrándole la vuelta al nuevo estilo”

Febr.2019/Elias Heredia/ move.to.the.city

Mujer, madre y músico,¿como se convive con todo eso?
“Es realmente hermoso, yo lo disfruto bastante, te hace caer en cuenta de un montón de cosas. Al tener los tiempos acortados es como que en cada cosa uno va viviendo y aprende, a mi me parece fantástico , yo me acostumbre mucho a ser mamá y músico , aprovecho cada momento que el nene duerme o esta en el colegio y hago canciones, yo creo que todo se puede, la realidad es que si uno no es feliz no puede hacer feliz a nadie..”
-Gracias por tu tiempo Guada, por permitirnos conocerte y compartir tu pasión con nosotros.
Muchas gracias a ustedes, valoro mucho a los que me apoyan en este nuevo comienzo, más allá de que estoy en la música hace muchos años, con Piscis , es dar vuelta la pagina y empezar de nuevo Hoy día todo se basa en aceptación, en redes sociales y todo eso, así que muchas gracias a ustedes por difundir mi música .
Este año, se esperan mas novedades sobre Guadalupe Molina, quien por ahora continuara con la promoción de su primer material como solista.
Así que te invito a que la sigas y le regales unos likes. Espero que hallan disfrutado la nota , ¡nos encontramos en la próxima!

https://www.youtube.com/results?search_query=GUADALUPE+MOLINA

Carol del Prado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .