GIROS

Responde: Lucas Güimil (voz)

Una banda que, sin dudas, sabe lo que quiere y como lograrlo.
Giros arranca a laburar en el 2015, a los dos años largan con su primer disco, y en el 2018 ya firmaron contrato con Sony /ATV. Ahora están a punto de lanzar su segundo disco, que lo vienen presentando por single, cuentenmen:

Tomadas de @girosmusica

– Esto es así?
Efectivamente, es así. Cuando empezamos a grabar las canciones de este disco, decidimos ir lanzando adelantos en forma de single con el propósito de optimizar y aprovechasr al 100% el material que vamos generando. De esa manera le sacamos más provecho a las canciones poniéndole más énfasis a cada una, acompañándolas con su respectivo videoclip. De esa forma también evitamos que las canciones se pierdan cuando lanzas 10 de golpe.
– ¿Cómo se les presenta la oportunidad de firmar con el sello editorial Sony/ATV?
El trabajo constante y la persistencia sobre todas las cuestiones que giran en torno a poder profesionalizar cada vez más a Giros hizo que lleguemos a tener la hermosa oportunidad de contar con una editorial como Sony que respalde todo nuestro trabajo y nos acompañe en esta nueva etapa.
– La propuesta de ir presentando el disco por single ¿Es una idea de la banda?
Si, principalmente mía (Lucas) y de Aldo, con quien componemos las canciones.
– ¿Qué se siente tocar para más de 10.000 personas, que les pasa o sienten al momento previo de salir a escena?
Hay pocas sensaciones que se comparen con esa, creo que el propósito de mi vida musical es que cada vez más personas escuchen las canciones que escribo, y tener la posibilidad de que 10.000 personas al mismo tiempo te conozcan y te reciban de la manera que nos recibieron en Lago Puelo es algo que no cambio por nada.

Tomada de @girosmusica


– ¡Estadio Obras junto a Bersuit Vergarabat, que linda fecha! ¿Qué les pasa por la mente cuando vienen y les anuncian fechas como estas?
El momento en el que me llamaron por teléfono y me dieron la noticia no lo creía, pensaba que era un chiste… después poco a poco fui asimilando la noticia y realmente nos sentimos muy afortunados de que semejante banda nos elija para el festejo de sus 30 años nada más ni nada menos que en el mítico Estadio Obras. Somos conscientes también de que trabajamos constantemente para que estas cosas sucedan cada vez con más frecuencia.
– ¿De qué se trata “¿Qué quedara? el último single lanzado con video en youtube.
Se trata de ese amor que no puede ser, que por más que se intente y se busque la manera siempre va a estar lejos de suceder, el sol y la luna, son tan necesarios el uno para el otro pero imposibles de juntarse.
– ¿Próximos shows?
El 14 de julio presentamos el disco en la trastienda. Luego volveremos a La Plata y nos vamos a rosario el 31 de agosto a mostrarlo a la gente de allá. ¡La idea es salir a mostrar nuestro nuevo disco por nuevas ciudades, por lo que estén atentos a nuestras redes para más novedades! @girosmusica

Tomadas de @girosmusica

Espero con muchas ganas seguir teniendo más novedades de ustedes. ¡Felicitaciones y que sea Rock!

Carol del Prado.

Gracias Move to the city.

One response to “GIROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .