ARPEGHY ENTREVISTA

GUERRA DE LOBOS, LOS INVITO A SU LIVE SESSION, MIRA LA NOTA Y ESCUCHA A LA BANDA

LA BANDA

Arpeghy es una banda de Hard RockMetal Neoclásico y Power Metal formada en el año 2001 por Diego Solis, aunque no comenzaría su etapa profesional hasta llegado el 2007, con el ingreso de los dos ex Parte del Asunto, Sergio “Rocky” Maesano y Jorge Justo.3

Inicios (2001 – 2007)

Luego de desvincularse de Valiant 4Diego Solís decide emprender un nuevo proyecto orientado al Hard Rock y Metal Neoclásico. Los primeros años de la banda son muy erráticos debido a la intensa rotación de músicos dentro de la banda. Sin embargo, en esta primera etapa que abarca desde los años 2001 al 2007, surgen varias grabaciones demo, que contienen futuros clásicos de la banda, entre los que se destacan “Guerrero del Sol”, “Escapar” y “Más allá del Sol”.

Etapa Actual de ARPEGHY

Debido a diferencias musicales, a principios de 2018 se alejan de la banda Alejandro Fernandez y Gonzalo Alvarez, ingresando en su reemplazo Mariano Middleton y Marcos Beneducce respectivamente. Algunos meses más tarde se desvincula tambien Sergio Maesano por motivos puramente personales, siendo reemplazado por Fernando Ortiz.

ARPEGHY

En el 2018 se alejan de la banda Alejandro Fernandez y Gonzalo Alvarez, ingresando en su reemplazo Mariano Middleton y Marcos Beneducce respectivamente. Algunos meses más tarde se desvincula también Sergio Maesano por motivos puramente personales, siendo reemplazado por Fernando Ortiz.

Durante 2018, Arpeghy presenta 2 singles adelanto extraídos de su próximo disco, “Arpeghy 3”, con sus correspondientes videoclips. “Hasta el final” y “Mala tentación” sirven para presentar al público no solo la nueva formación de la banda, sino también el nuevo sonido, orientado mas hacia el hard rock que al heavy metal. Durante 2018 y 2019, Arpeghy re-estrena 4 temas remezclados y remasterizados de Claroscuro (Razón para pelearDame una señal, Por siempre y No me digas), reemplazando la voz original por la de Mariano Middleton. Razón para pelear y Dame una señal, se presentan acompañados de lyrics videos.

TE PUEDE INTERESAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .