HORCAS FIRMES EN EL COSQUIN ROCK

ÚNICA BANDA DE HEAVY METAL NACIONAL QUE SE PRESENTA DESDE HACE 15 AÑOS EN EL FESTIVAL, DEMOSTRÓ SU ORGULLO Y EXPRESO DE FORMA CLARA SU DESEO POR AMPLIAR LA GRILLA DEL GENERO.


El domingo 9 de Febrero del 2020 fue sin dudas el día mas esperado, para todos los metaleros de las sierras. HORCAS, una de las bandas mas legendarias del heavy metal nacional, comenzó su show,
con el grito de Walter Meza, “SOMOS LA RESISTENCIA”.
Apasionados, fieles a sus convicciones y leales a la banda,el publico metalero, demostró una vez mas, ser una de las razas mas fuertes, conservadoras
y perseverantes de la industria musical.
Durante , todo el festival, pudo notarse, diferentes comportamientos,a lo largo y ancho del predio. Bajo algunos escenarios, los excesos, la falta de auto control y limites moral, fueron la consecuencia,de muchos contra puestos visuales.
Mas de 71 bandas divididas en dos fechas, el valor de la entrada , muy accesible, para que nadie pudiera perderse la oportunidad de ver a tantos artistas en uno u dos días.
Las horas parecían eternas cuando, querías comer o beber algo, ni mencionar cuando había la necesidad de ir al baño. Habiendo llovido toda la noche, la jornada estaba prevista, con mucho barro, pero sobre todo con mucho rock.

EL PUBLICO METALERO, DEMOSTRÓ MADUREZ SOCIO CULTURAL, COMPARTIENDO EL ESPACIO CON OTROS GÉNEROS Y PREVALECIENDO EN EL OBJETIVO FINAL DE ESCUCHAR A HORCAS.

Mientras los sonidos se mezclaban en el aire;entre tema y tema la interacción entre el publico y la banda, se hacia cada vez mas fuerte.
Meza, llamo a un niño al escenario , el cual estaba al cuidado de su padre, anunciando al publico que” MIENTRAS HALLA UN METALERO EN CÓRDOBA, ELLOS SEGUIRÁN PRESENTES” , agregando un comentario lleno de significativa “EL METALERO CUIDA A SU FAMILIA”.
Se hicieron presentes , los gritos y aplausos, de un publico que espera año a año este encuentro.

WALTER MEZA , CERRO EL SHOW, TIRÁNDOSE DEL ESCENARIO INESPERADAMENTE.


Para sorpresa y alegría de toso sus fans, Walter demostró su orgullo y satisfacción , por compartir este encuentro y para terminar con la preocupación de la banda,
El publico lo devolvió sano y salvo al escenario, para terminar el tema.

Horcas termino el show con el himno metalero “DESTRUCCION” de V8,entre pogos, camaradería, alegrías y barro.
ESTA FUE LA CRÓNICA DE UNA NOCHE ANUNCIADA DE METAL.

GRACIAS A TODOS LOS MEDIOS QUE HICIERON POSIBLE UN LABOR, DIFICILISIMO , DEJAMOS ALGUNO LINK PARA QUE NO TE PIERDAS NADA, MAÑANA SEGUIMOS CON MAS, DE LO QUE FUE COSQUIN ROCK

TE PUEDE INTERESAR

OTROS MEDIOS:

ROCK AND BALL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .