Sonia Chammah

En dias de pandemia , Sonia Chammah presenta “Enloquecer”

Pandemia y Reflexión

“Es difícil describir cómo se vive una pandemia por primera vez en la vida de alguien .en mi caso particular no estoy viviendo como un momento de reflexión como un momento de toma de conciencia es un momento difícil hay que reconstruir y reconstruir costumbres y creo que nos va a dejar un mensaje para que aprendamos a pensar más en el otro más allá que nos está afectando de alguna manera también negativa.pero creo que esto al ser mundial nos obliga a pensar en el otro sí o sí y lo estoy viviendo de reflexión.”

Enloquecer,su último material.

“Bueno enloquecer no es un tema que elegí como corte del disco de hecho el disco no tiene ningún corte en especial podría ser sentimiento pero creo que todos los temas del disco son muy buenos y son para darle importancia de hecho enloquecer es el cuartotema que lanzamos con videoclip en este disco. enloquecer es un tema que habla sobre las oscuridades internas y como uno a veces queda dando vueltas sobre una situación que no puede resolver Y que intenta intenta y no puede resolver Y no dejan de ser más que fantasma propios que lo persiguen a uno y la segunda secuencia en realidad del videoclip sería el otro que se llama déjalo ir qué es cuando finalmente puede soltar esa situación que tanta la atormentaa a la personas”.

¿siempre fuiste libre o te liberaste?

“Qué buena pregunta me deja pensando. Yo creo que soy una persona que se libera Yo creo que no todo el mundo nace libre de nada Y qué aprendemos a liberarnos de cosas pero nunca del todo, la vida es un aprendizaje, es un aprendizaje sobre cómo vivirla lo mejor que se puede y cómo ayudar y ser ayudado”.

Las Emociones que predominan

“Las emociones que predominan en mi vida por supuesto es el amor ,el amor por todas las cosas y por todo lo que existe la justicia la equidad y por sobretodo vencer al egoísmo; al egoísmo del ser humano al egoísmo propio Y tratar de que uno pueda realizar sus sueños y que nadie lo opaque. Porque es ahí recién cuando el humano encuentra la felicidad

Colaboraciones en Enloquecer

“En este single colaboró Jiro Okabe y Niko Taranto. Amilcar Vázquez y Pablo Mendez. El vídeo fue realizado por Rodrigo Alonso”.

Lo dificil de ser Músico

“Hay muchas cosas que hace un músico que son difícil, en este caso es que creo que aquí en Argentina y en Latinoamérica no se valora al músico como un artista importante e imprescindible para su cultura. creo que se lo disminuye demasiado y creo que se lo utiliza demasiado y eso no le hace bien a nadie a la vez genera también poco trabajo y la gente desalientan mucho a que hay artistas profesionales hay que hacer un cambio de cultura y otros países en el cual los músicos son tratados de otra manera Y por esa misma razón pueden lograr tener niveles mucho más altos de profesionalismo”.

Proximos shows

“Por ahora no pensamos hacer fechas porque no sabemos cómo va a seguir todo este tema de coronavirus. Es que no afecte demasiado a nuestros colegas de los bares y lugares y teatros donde tocamos y haremos todo lo que sea posible para que sigan subsistiendo”.

Gracias Sonia.

“Muchas gracias a ustedes espero que esto pasen muy pronto por el bien de todos los trabajadores los artistas los dueños de bares y por todo el mundo para que podamos ahora ser más conscientes más cuidadosos por el prójimo y pronto podamos vernos en algún show”

Por. Carol del Prado.

TE PUEDE INTERESAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .