Luciana Segovia “voy a ponerme bien”

Luciana Segovia, charla con nosotros, de “Irse” y “Voy a ponerme bien”

Luciana Segovia – PH Jero Rajzak


En tiempos de revolución, en tiempos de incertidumbres, en tiempos donde sabemos todo y no sabemos nada. Nos encontramos con una emprendedora y luchadora nata, Luciana Segovia quien presento hace unos dias, su ultimo material “VOY A PONERME BIEN”


“IRSE” es la canción que habla de un nuevo comienzo, la cual compuso en el proceso de duelo y en la que expresa sus sentimientos más profundos y sinceros dando cierre a una etapa.

Bueno, Luli, empecemos charlando un poquito del single, que arraso con todo, miles de visitas en unos días no mas,imagino que deben haber mas  canciones que de  a poco iremos conociendo,”Irse” ¿es un poco esa parte de Cirse que se deja?
Exacto, Irse es una canción que termina de cerrar un ciclo, que la compuse desde lo mas profundo del proceso de duelo. Es un canción para soltar. Por eso decidí que sea la primera en salir a la luz, sentía que tenía que ser la primera para mostrar , para respetar los procesos. En esta nueva etapa de mi carrera como solista, mi objetivo es tratar de reflejar en mi arte tal cual soy, en el momento exacto.  
si tuvieras la posibilidad de encontrarte con vos misma hacia 10 años atras, ¿que te dirias?
Me diría que no me preocupe por nada, que va a salir todo bien, que al final sale todo tal cuál lo deseabas. ¡Que no sea ansiosa y que tenga paciencia! Todo eso me diría.

La soledad
La soledad tiene mala fama. No es nada malo, de es la oportunidad para estar con nosotros mismos y conocernos.En realidad la hecho es nuestra mejor aliada, lo que pasa es que tememos mucho a hacer ese camino introspectivo, a veces duele y molesta, es realmente incómodo y tratamos de evitarlo. Pero es necesario y sanador encontrarse con la soledad en algún momento de nuestras vidas.Y para mi el amor es compartir, acompañar y crecer.

La canción es acompañada por un video cuya idea y realización estuvo a cargo de la productora VRODAS, en las que se pueden ver imágenes de Luciana, tomadas por el fotógrafo Jero Rajzak, acompañadas por diferentes manchas haciendo alusión al “Test de Rorschach”, el famoso test psicológico.

-¿ Como te describirías?
Soy una mujer muy tenaz, que se cae 10 veces y se levanta 11. Decidida, con inseguridades pero con mucha fortaleza. Creo rotundamente en esa ingenuidad de la que hablan de que el amor va a salvar al mundo
-¿nuevo material? voy a ponerme bien
Mi nueva canción se estreno el 24 de abril, en todas las plataformas digitales . Por el momento en el que estamos atravesando se nos hizo imposible filmar un video clip, pero hicimos algo artístico de la mano de la productora Vrodas para acompañar a la canción.Tengo ganas de que escuchen el power de mis nuevas canciones! 

-¿como llevas adelante esta crisis mundial?  

Con tranquilidad, trato de no volverme loca ya que no se puede evitar el tener que estar en cuarentena. Hay que aprender a convivir con la realidad pero con la mirada positiva, sabiendo que esto va a pasar y que seguro llegó para enseñarnos algo.

Por Carol del Prado.

TE PUEDE INTERESAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .